Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares recorrió obras de repavimentación: “En 8 días más se comenzará con el Hotel Deportivo”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la recorrida que realizaron en diferentes puntos de la ciudad donde trabajan con el plan de reconstrucción de la calzada, con presencia en los barrios San Cayetano, Máximo Abásolo y Juan XXIII, y en las avenidas Congreso, Constituyentes y Chile. Además se refirió al Hotel Deportivo y las elecciones provinciales.

Este lunes por la mañana, el intendente Carlos Linares, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano, recorrieron las obras de pavimento que se ejecutan a lo largo y ancho de Comodoro; con un alcance de más de 60 cuadras. “Estamos trabajando en este barrio y en 4 frentes, la obras a veces por la burocracia y papelerío tarda. Kennedy y Patricios, Chile, bajada de Constituyentes, avance de cloaca, bacheo, es un impulso importante” dijo Linares.

Asimismo agregó “Recién lo hablábamos con Pagano, la cantidad de cascos amarillos de nuevo es trabajo, gente de la UOCRA. En 8- 10 días más se comenzará con el Hotel Deportivo, una obra de más de 200 millones de pesos. Mañana nos reunimos con YPF para cerrar el acuerdo de la pileta que ya está otorgada para avanzar con la misma, el techado del Estadio Único, en un par de meses ya se va a ver el trabajo ahí”.

30 de Octubre

Por otra parte, el intendente se refirió a las obras en el barrio 30 de Octubre “Estamos en limpieza, acomodamiento de estación, iluminaria led dentro del barrio, dentro de una semana con el playón, la primer cancha con cesped sintético, es una prueba piloto para ver como se cuida, en 30 días es la primer pintada a un edificio para recuperar esa barriada”.

IPV

Respecto a los robos ocurrido el fin de semana en las viviendas del IPV, expresó “Es una desidia enorme de las 2 cooperativas, 9 de agosto y Patagonia Ambiental. Hay gente que está en esos proyectos, esa ilusión hace 13 años, los papeles que tenían en ese momento están y les dije que no les da. Ojalá se le pueda dar a los legítimos adjudicatarios. De Patagonia Ambiental las casa que van a ser entregadas es por un juicio”.

Elecciones

En cuanto a las elecciones, Linares volvió a insistir “El Peronismo quedó primero, el Frente Patriótico, segundo el gobierno actual. El 9 de junio son las definitivas. Lista de diputados vamos a ver que tengamos los números definitivos, esta semana vamos a trabajar con la integración de esta lista, vamos a trabajar con esto”.

Además declaró “Viviana Navarro nunca estuvo en la lista. En el caso de Navarro cuando se compuso en la lista nunca estuvo, Burgoa pidió un lugar dentro de la lista que a mi me parece se lo merece, hay que ver como se puede hacer para que pueda ocupar un cargo. Me están llamando, vamos a tener reuniones con otra gente que se está sumando, gente que no participó, agrupaciones que se están sumando. Viene un nuevo tiempo, sacar a Chubut de este tiempo y una alternativa diferente”.

Hotel Deportivo

Por último, el intendente se refirió a la obra del Hotel Deportivo “Estamos avanzando, tendremos novedades importantes. El Hotel Deportivo está en km 3 atrás del Estadio, es el Hotel Deportivo más grande la Patagonia, más de 250- 300 camas, hidromasaje, 250 millones de pesos. El plazo entra esta semana y la obra será un año y medio de ejecución, es necesario”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker