Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Linares: “No me voy, cambian las personas, tiene una continuidad el proyecto”

El intendente Carlos Linares, en dialogo con Nuestras Mañanas, se refirió al fin de su gestión y como continuará apoyando el proyecto político. Además, se expresó respecto a la inauguración del centro oftalmológico y el aporte económico que brindó la Municipalidad a diferentes instituciones, respondiendo a declaraciones de Fernando Alvarez de Celis. Escuchá la entrevista.

“No me voy, cambian las personas, tiene una continuidad el proyecto, tengo mucha fe para lo que viene, darle tranquilidad y acompañamiento a Juan Pablo y Othar, convencido que van a ser 4 años muy buenos para la ciudad” afirmó Linares.

Respecto a la inauguración del Centro Oftalmológico, expresó “Ayer estuve en Patria Grande donde mostraron un trabajo territorial, donde muestra y saca un estigma que teníamos en la cabeza, hay mucho para hacer, falta mucho, estamos convencidos que hay que estar siempre junto a la agente. Catalá fue un compañero que jugó para diputado nacional, sumado al trabajo enorme que realizó, cuando perdió las elecciones no sabía si estaba triste o contento y tiene una gran relación con Ginés (González García), estaba conformando el equipo de salud nacional con Ginés que nos va a permitir ayudar”.

Por último, Linares remarcó el aporte económico a instituciones de la ciudad y apuntó contra Alvarez de Celis “Ayer invertimos alrededor de 60 millones de pesos. Me preocupa por qué las radios nuestras le dan tanto aire a un personaje que nos mintió a todos, candidatos andaban de la mano con él como si fuera una estampita, y que diga y que subestime a los dirigentes ayer se le dio a todas las instituciones que hacen un trabajo enorme, no solo deporte y todo fue para infraestructura. Hoy pueden ir al a Fundación Crecer, con chicos en lista de espera, Alvarez de Celis vive en capital, no sabe lo que pasa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker