Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares: “Los pluviales trabajaron rápido, a un caudal normal los pluviales trabajaron bien”

El intendente Carlos Linares en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a las recorridas que realizó junto a su equipo de trabajo en distintos puntos de la ciudad ayer por la noche y hoy por la mañana durante la lluvia. Asimismo, se refirió a la boleta de Mariano Arcioni que se quiere sumar a la de la fórmula presidencial Fernandez- Fernandez.

“Recorrimos La Loma, Fracción 14 y 15, hasta las 5 estuve con Jimena Cores en la Vecinal, los pluviales trabajaron rápido, a un caudal normal los pluviales trabajaron bien. La desidia de algunos vecinos, sabían la emergencia y dejaban bolsas y podas en la calle. Una sola bolsa tapa el pluvial. El clima cambió” dijo Linares.

De esta manera, agregó “Tuvo la noche la parte de Kennedy abajo y Congreso, pero estuvo bien, el daño grande la vez pasada fue por el aluvión de barro, ahora no. Hablábamos con Luis Correa, la entrada del Moure al canal hay que darle una solución definitiva hasta que salga la obra. Reventó el pluvial y entró en Kennedy y Roca, la calle adentro del pluvial tiene columnas y eso achica el paso del agua, arquitectos están diseñando. El primer cruce de Lisandro que sigue por la Roca y el segundo cruce en Kennedy y Roca que revienta y tira el agua en barrio Juan XXIII”.

Elecciones

Al ser consultado por la intención del gobernador Mariano Arcioni de sumarse a la boleta Fernandez- Fernandez, el intendente explicó “primero no pueden haber colectoras y segundo una lastima que si se quiere sumar al proyecto Fernandez- Fernandez lo que tendría que haber hecho en el partido era adherirse al frente nuestro. Ya está escrito y hay sentencias hechas que no pueden hacer colectoras, yo aplaudo que quieran sumar a la formula para terminar con Macri, pero tendrían que haber ido al Partido Justicialista para ir con nosotros, no se quien los asesora. Está claro que no van a poder ir con  la lista presidencial Fernandez- Fernandez. Nosotros ya hicimos la presentación del frente con el frente patriótico en horas de la mañana se presentó la nota que se va a llamar Frente por Todos, ya tenemos boletas, todo, para todo el país”.

Por último, Linares remarcó “Estamos trabajando, nosotros hemos hecho un bloque importante y dije en su momento y lo reitero no por pedido de pero si por un acompañamiento mio a Taboada, la semana que viene a ver como se componen los 3 candidatos. Yo voy como militante, es lo que más me gusta, recorrer mi ciudad, acompañar a la gente, orgulloso de como lo estamos llevando adelante. Vamos a seguir militando, está bueno que uno lo haga desde la base, no hace falta estar en una lista para ayudar a la ciudad, la mayor parte de mi vida estuve fuera de la lista, ayer miraba en la madrugada todo el quepo de trabajo, agradecer a Murcia Pagano, Correa, se abrió un equipo de trabajo en toda la ciudad para trabajar en estos momentos duros”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker