Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Linares: “La elección deja un piso muy bueno, se felicita al que gana, todavía no hablé con Arcioni”

Esta mañana, el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, realizó un recorrido de obras en el Hotel Deportivo y Pluvial de Ruta 3 y Constituyentes. En diálogo con Nuestras Mañanas se refirió al mismo que “en un año va a estar listo”. Además, se expresó respecto a las elecciones de ayer y manifestó su pesar por el trágico incendio donde fallecieron 3 personas.

En un principio, Linares se refirió al trágico incendio de esta mañana en barrio Jorge Newbery donde fallecieron tres personas -entre ellas, Carlos Fabian Vargas, músico y militante político- “Duelen estas victimas, es muy triste”.

Recorrido de obras

Por otra parte, el intendente se refirió a las obras en zona norte “Estamos en km 3, en la construcción del Hotel Deportivo. Después de las desgracias esto queda en segundo plano. Vinimos a visitar hace 20 días y no había nada, hoy están los pilotes, más de 40 personas trabajando, en un año va a estar para todos los deportistas”.

Respecto a los resultados de las elecciones a gobernador, donde ganó Mariano Arcioni expresó “Contentos por el laburo que hicimos, la elección, deja un piso muy bueno. Se felicita al que gana, estamos convencidos del proyecto que hicimos. Todavía no hablé con Arcioni, seguro en el transcurso del día voy a hablar”.

Asimismo, Linares agregó “Venimos con un muy buen avance de obra, se crearon en los últimos 5 meses más de 100 trabajos, hoy veía a unos chicos con casco, yo los conocía, están contentos, obras pluviales, asfalto en Juan XXIII etc, vamos a seguir a partir de julio con un paquete muy grande de obras”.

Por último, remarcó “La alianza sigue las que ya teníamos, el 22 se presentará la lista de intendente y concejales, trabajando en un proyecto político, quiero agradecer a todos, fiscales, etc que trabajaron, voluntarios del proyecto político. A los intendentes, el caso de Florencia -Papaiani- que hizo una elección tremenda en Trelew. Hay que seguir trabajando en este proyecto político”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker