Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Linares: “He tomado la decisión de ser candidato a Gobernador”

El intendente Carlos Linares en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que se presentará como candidato a gobernador de Chubut. Además hablará con los demás candidatos para llegar a un acuerdo o de lo contrario, la gente decidirá en las urnas.

Nosotros hicimos la alianza en tiempo y en forma, hemos tomado la decisión de ser candidato a gobernador, ver si se puede trabajar con los otros dos candidatos y ver que elige la gente en las urnas. Hablar con los compañeros para ver si hay algún arreglo, caso contrario ponernos a disposición de la gente” dijo Linares.

De esta manera, destacó “Quien acompañe seguro será de la zona del valle o de la cordillera. Tenemos algunos nombres. Tenemos el concepto muy claro, está claro que la problemática está en la provincia y en la Nación, tenemos que consolidar un gran proyecto político. Toda la vida fue de hacer alianzas políticas, hemos podido cerrar con por ejemplo el Partido Social etc, buscando un diagrama a favor de la gente”.

Por último el intendente expresó “Estos días que se habla tanto de cierre de listas y candidatura, están sacando obras a la gente, un gobierno provincial que se maneja con DNU, que toca el bono hidrocarburífero y la cámara de diputados va a presentar denuncia por malversación de fondos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker