Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Linares: “Fotos mías va a haber porque soy el que camina la ciudad, los que quedaron exonerados fueron 2 policías que no actuaron”

El intendente Carlos Linares se refirió en Nuestras Mañanas a los dichos del ministro de Gobierno Federico Massoni, donde acusó que los detenidos por la pueblada de Fracción 14 -donde un hombre resultó muerto- “siguen conservando contratos con la Municipalidad”. Linares indicó “no creo que ocupen cargo en ningún área, deben salir a mostrar papeles si son empleados municipales” y apuntó contra la policía.

“Fotos mías va a haber muchísimas en todos lados porque soy el que camina la ciudad. No se si están presos o no y no creo que ocupen cargo en ningún área, deben salir a mostrar papeles si son empleados municipales, el hecho fue vandálico, los quedaron exonerados fueron 2 policías los que no actuaron en ese momento” dijo Linares respecto a la pueblada de Fracción 14.

Asimismo agregó “la Seccional 5 está dentro de un plan de vivienda, tiene barrio 1311, Quirno Costa, 1008, etc. Cuenta con 2 patrulleros y 4 personas por turno. Massoni está denunciado por Jerónimo García por ir a pedir retorno cuando era asesor de la diputada Otarola, es el mismo, lo que digo es si tiene algo contra nosotros que haga la denuncia, que no lo haga en los medios, que diga que pasa con las cámaras de seguridad, patrulleros, las cosas que se necesitan”.

El intendente destacó “El municipio hizo entrega de 5 motos, lo que dijo de mi y de Municipio en ese momento, hoy resulta que somos una banda de forajidos. Esto es el ministro que hizo estas declaraciones. Lo que hacemos es tratar de colaborar con la policía, la sección canes estaba en abandono y ahora recibe ayuda nuestra, es nuestra policía no la de Massoni, es nuestra. Que le pregunte a Gomez cuando Das Neves lo exoneró de la seccional de Trelew, el primer llamado apoyándolo fue mio porque es un excelente policía”.

Y enfatizó “Este (Linares) le pidió al Gomez que ponga policía porque queríamos tener el periférico abierto 24 hs y dos policías con motos patrullando, tengo una relación de amistad muy grande, las cosas concretas, hoy vayan al centro de monitoreo hay 13 cámaras funcionado, no me quiero parecer a Massoni, la ultima vez dijo en enero, después que iban a estar para marzo, cuando pedimos el traspaso de las cámara de seguridad como de los centros de encuentro. Me saque una foto, ahora debo tener 70 personas en la Municipalidad esperando, no le pido el historial para verlos”.

Provincia

Linares explicó la recorrida por la provincia que realizó días atrás “Es gravísimo el tema de toda la electrificación de la zona de la comarca, le cortan la luz a las 11 y se la devuelven a las 7 am. En Lagunita Salada hay una nueva municipalidad pero no tiene luz el pueblo, hicieron un gimnasio y no tiene gas. No se entiende. Estamos buscando cambiar, tratando de proponer soluciones”.

Por último remarcó “El centro de jubilados de ayer, habilitar esa sede que hicimos con nuestros jubilados fue maravilloso, a más de 4 mil jubilados atiende, la primera y la segunda parte, dormitorios en Astra para 64 jubilados, hemos invertido más de 12 millones de pesos en lo que va del año para los jubilados, esta Municipalidad tiene mucho para aportar todavía. Nos hicimos cargo del temporal, de todo, un acto del 25 de Mayo, aniversario de la ciudad ni un solo funcionario de provincia, era un acto de toda la ciudad. Al senador Mario Pais me lo encuentro en un acto con petroleros y no fue capaz de estar el 25 con su pueblo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker