Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Linares afirmó que “la gente está preocupada” en Chubut y que “en Comodoro nunca se paró la obra”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas en plena visita a las obras de km 14, se refirió a la recorrida que realizó en el valle y la cordillera, viendo la situación de la provincia. Además, se refirió a las obras que se encuentran realizando en Comodoro Rivadavia.

“Estuve en el valle y la cordillera, llegue anoche. Ahora recorriendo obras, el avance viene muy bien. Estuve en el Stella Maris temprano, en 60 días va a tener 350 conexiones de gas” dijo Linares.

Provincia

Al ser consultado por como vio a Chubut en su recorrida, el intendente respondió “Trelew está pasando por pobreza extrema, familias viviendo sobre palets. De 60 vecinos 59 no tienen trabajo. Las cooperativas, las obras paradas, en la cordillera estuve con los productores porcinos, el matadero de Trevelin se cerró. La gente está muy preocupada, sumale lo que pasa a nivel nacional”.

Y agregó “Los servicios, no tienen luz en todo el día, se la cortan a las 8 de la noche y se la devuelven a la mañana. En Los Altares la maestra va cada 15 días, no tienen conectividad, los chicos podrían estudiar a distancia, la Universidad a distancia pero no es un rumbo equivocado”.

Obras en Comodoro

Linares remarcó “Nosotros no estamos reactivando obras, en Comodoro nunca se paró la obra. Durante el temporal se hizo un rediseño de la obra publica, con 700- 800 millones de pesos para que vuelva a funcionar, estamos con 4 frentes de asfalto en el barrio Juan XXIII, en la ruta, le va a dar más agilidad”.

Por último indicó “Cloaca y agua en muchos lugares, en 60 días vamos a estar licitando cloacas para Fracción 14 y 15 y Los Bretes. Compramos césped sintético para playón deportivo, canchas, vamos a pasar a ver el Hotel Deportivo. Estamos es un camino muy bueno para la ciudad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker