Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Linares: “Estuve la semana pasada con Gioja, de ahí salió la reunión, el que no quiere participar del PJ que no esté”

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la manifestación que realizaron remiseros esta mañana, donde cortaron el transito en la ruta y en el centro. Además, dio su opinión respecto a la interna del PJ. Escuchá la entrevista.

Al ser consultado por la manifestación de los remiseros, respondió “No estoy de acuerdo, si bien puedo estar de acuerdo con el reclamo, cortar una ruta para pedir seguridad, trabajar tranquilo como queremos estar tranquilos todos, si algo nos tiene que asegurar el Estado es educación, seguridad, que no tiene hoy en día”.

Por otra parte, el intendente se refirió a la interna del PJ y la reunión con Gioja “Estuve la semana pasada con Gioja, de ahí salió la reunión, el PJ avala la conducción provincial, entiende que tiene que haber este canal de dialogo, lo que hace el PJ es lo que está escrito en la Carta Orgánica y lo que se votó en los congresos en los años de Chubut, es una interna peronista. Hoy la provincia y la gente tienen problemas superiores a esto, ojala tengamos soluciones”.

Así, agregó “Tenemos lo que digo siempre la desafiliación de compañeros que compartieron espacios políticos, el gobernador dijo que pertenecía a otro espacio político, no quiere decir que mañana en el Frente de Todos estemos todos juntos, el que no quiere participar del PJ que no esté, no quiere decir que nos juntemos en un frente. Gioja es un gran conductor y algo vamos a sacar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker