Espacio de Publicidad
IndustriaProvincialesSociedad

Linares: “Esto no es guerra entre trabajadores, voy a hablar con Taboada, que prime la cordura”

Esta mañana, el intendente Carlos Linares visitó el barrio Sismográfica en km 3 donde se realizó la inauguración de obra de pavimento. Consultado por el móvil de Nuestras Mañanas, se refirió al posible paro de camioneros y pidió cordura. Además, se expresó respecto a los allanamientos en la Municipalidad por la causa de la Emergencia Climática 2017.

“La cosa es trabajar y el pedido siempre está, ordenadamente trabajando en conjunto con los tiempos que uno tiene la estructura estatal no son los tiempos del vecino, nos pone contentos ver la obra concretada prometida en un momento complicada de la provincia y el país, es importante. Se hace el trabajo completo, cañería, asfalto, trabajando con gas en un trama, zona de movimiento, con cuidado. Ahora trabajando para montar la vecinal en espacio privado en comodato, la semana que viene va a tener su predio vecinal, boy scouts también” dijo Linares.

Al ser consultado por el posible paro de 72 hs anunciado por camioneros, aun sin fecha, respondió “Ojalá que no suceda, lo conozco a Jorge Loma Avila, Lludgar, esto no es guerra entre trabajadores, no es guerra, somos comodorenses, no es sabio, voy a hablar con Taboada, hacer juntada si es necesario, no tiene por que existir no es una selva, queremos lo mejor para la ciudad, no conocía la información”.

Asimismo, agregó “Que prime la cordura, el reclamo es justo, pido cordura primero al Estado que tiene que cumplir con sus funciones, no nos podemos seguir lastimando entre nosotros, juntémonos y hagamos todas las reuniones que sean necesarias, si bien no tenemos la herramientas para solucionar el conflicto queremos ser parte de la solución, recuperar la paz en Comodoro“.

Por último, Linares se refirió a los allanamientos en la Municipalidad, en el marco de la investigación por la Emergencia Climática del año 2017 “Veo que anuncian allanamientos un viernes para un martes, soy muy respetuoso de la justicia, está todo a disposición de la justicia, ojalá que se entienda lo que pasó en la emergencia, había que estar en ese momento, había que salir, pregunte a los vecinos, había que estar en ese momento. Ahora son todas sospechas, sacamos aviso solicitando camiones, muchas empresas estaban y otras se conformaron, la sospecha por la sospecha misma y si había conocido, amigo, pariente todo el que podía dar una mano estaba en el predio dando una mano. Los que hablan desde Buenos Aires le queda poco hilo en el carretel, cometimos errores, muchos, ninguno de los comodorenses estaba preparado para la tragedia, no soy quien para hablar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker