Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares dijo que había pedido el traspaso del Centro de Monitoreo: “Nos hacíamos cargo”

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia se refirió en Nuestras Mañanas al conflicto por el edificio para el Centro de Monitoreo. De esta manera, afirmó que desde el Municipio se le había brindado un edificio y provincia no lo tomó, además resaltó que habían pedido el traspaso del centro y las cámaras.

Al ser consultado por si alguien del gobierno provincial lo había llamado luego de la lluvia, dijo “Cero teléfono de nadie, los únicos que me llamaron de 280 son los medios, después del gobierno ningún ministerio y del gobernador tampoco”.

Centro de Monitoreo

En cuanto al nuevo edificio para el Centro de Monitoreo que alquiló provincia y la acusación de Federico Massoni de una falta de compromiso para hacerse cargo de alquiler, Linares respondió “Es mentira, hemos pedido el traspaso, que nos traspasen las cámaras que nos hacíamos cargo del Centro de Monitoreo, no solamente del edificio. Si nos traspasan los fondos que tienen nos hacíamos cargo de todo el centro de monitoreo. Ayer estuvo de paro el Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia, a parte este nuevo centro que será una acción de ellos alquilarlo, primero que es una obligación de ellos”.

El intendente remarcó “Nosotros teníamos señado y visto el que está en calle Dorrego, pasaron los meses y no lo tomaron. Tampoco aparecieron las cámaras. Está a la espera de si al gobierno le servía. Nosotros queremos colaborar, la seguridad, las cámaras es una pertenencia del gobierno de la provincia, no hay grises. Si ayuda que nosotros colaboremos, si nos convocan nosotros vamos”.

De esta manera negó que sigan reservando el edificio para esta función “por lógica si ellos no lo alquilan no, es un dialogo que habíamos hecho con el dueño de la propiedad hasta tanto se tome la decisión si lo alquilábamos”.

Deuda SCPL

Respecto a la deuda con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada afirmó “Nosotros nos hacíamos cargo, queremos colaborar, no estamos pagando porque no tenemos el acuerdo de nada. Si lo pagan mejor porque me ahorro yo de pagar. Había hablado con la Cooperativa que a esa deuda, llegado el convenio del traspaso de las cámaras, nosotros nos hacíamos cargo. Lo dije acá y lo dije en Rawson, no teníamos problema”.

Tomógrafo

Por último, Linares expresó sus condolencias por la muerte del policía Matías Quisle “Es una lastima, el sobrino de Tito Quisle. Un policía fallecido en accidente, aparentemente lo tocó un auto de atrás. Con el dolor de haber ido al Hospital y encontrarnos con la novedad que el tomógrafo no andaba, que es de otras cosas que no se quieren hablar, no funcionaban los ascensores en una época, nos quieren tapar con otras cosas”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker