Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares afirmó que trabajan en la recuperación de los barrios y ampliarán las conexiones de gas

El intendente Carlos Linares se refirió en Nuestras Mañanas a las obras públicas realizadas y las que aún quedan por hacer en la ciudad, sobre todo luego del temporal. Además destacó que continúa con la campaña para la gobernación.

“Todo lo proyectado está sucediendo, a veces la burocracia no permite que estas obras se aceleren. Obras de gas, los permisos, lo importante es que tenemos las obras licitadas, otorgadas. Estuve en reunión en la mañana con empresas que harán recuperación en Juan XXIII, Pueyrredón, Chile, etc y esta semana habrá movimiento de maquinas en los barrios” dijo Linares.

De esta manera, aseguró “Vamos a tener un año de trabajo y tenemos un financiamiento municipal asegurado para las empresas. Miguel Pagano tuvo reunión con Camuzzi, tienen una burocracia interna donde cada empresa no puede tener más de 2 proyectos, tienen que terminar una para comenzar con otro. Tenemos casi 5 mil conexiones de gas y podemos llegar a otras 3 mil o 4 mil este año, esperamos los permisos“.

El intendente hizo hincapié en que “el año pasado se hicieron 128 licitaciones, lamentablemente hay burocracias, tiene que pasar por el tribunal de cuentas, etc es complejo. Estamos trabajando, sin perder los controles y seguir adjudicando. Así y todo tenemos todas las obras garantizadas, tenemos un plan de recuperación de plazas. Un circuito no poco menor es el transporte publico y en el caso del boleto sea posible para la gente”.

Reclamos

Por otra parte, respondió a los reclamos de la gente, como las consultas por los muros de contención necesarios en diferentes barrios, sobre todo luego del temporal “Hay un proyecto, está el 0800 de la Municipalidad, vamos avanzar, Comodoro necesita muchos muros de contención por la situación demográfica y por los temporales. Hay muros de contención que son de mas fácil acceso hacerlos y otros que son más complicados, a veces uno le soluciona a un vecino y al otro le complica”.

Candidatura

Linares explicó que continua con la campaña como pre candidato a Gobernador “Estuve de gira en el valle, ahora voy a la cordillera, estamos muy contentos. Lamentablemente lo que pasa a nivel nacional y provincial son realidades durísimas las que está viviendo la gente, duele lo que hicieron con la provincia, perjudican a  todos los chubutenses”.

Por último, remarcó “Uno ve toda la cartelería en la provincia con fondos públicos, se le ha pedido que la bajen” y respondió a la denuncia que un funcionario realizó en su contra, afirmando que estaban sacando cartelería con camionetas del Municipio “denuncia nunca, a no ser que se pongan carteles donde no esté permitido, el viernes estuve reunido y no me hicieron alusión a eso, estas cosas no las hacemos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker