Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Linares: “A Comodoro le están faltando por lo menos 500 o 600 policías en actividad”

El intendente Carlos Linares participó hoy de la entrega de subsidios a veteranos de Guerra. En comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó desde el Centro de Veteranos de Guerra que hay “abandono” en la provincia de Chubut y que faltan como mínimo 500 policías en Comodoro Rivadavia, luego de los hechos ocurridos en Fracción 14.

“Hay un gran respeto entre todos los compañeros que somos pre candidatos, ejemplo de Partido Justicialista. En las elecciones podes ganar o perder, nosotros vamos a seguir siendo Justicialistas. Vamos a seguir trabajando, el Municipio va a seguir estando” dijo Linares.

Asimismo agregó “Es impresionante el estado de abandono de la Provincia, luego del Hantavirus, lo que se viene con la privatización de La Hoya, lo de Di Filippo. Me importa que digan la verdad”.

Al ser consultado por el abuso y el homicidio ocurridos esta semana en Fracción 14, el intendente expresó “Lo que pasó en Fracción 14 es esta super información con redes, WhatsApp. Una cosa es el repudio total de todos nosotros y otra es justicia por mano propia”.

De esta manera, remarcó “A Comodoro le están faltando por lo menos 500 o 600 policías en actividad en la calle, hace 3 años no se compra un móvil, pedimos cámaras de seguridad y todavía no las tenemos, pedimos el traspaso Centro de Monitoreo y no pasó. Cuando dejas a una ciudad así en materia de seguridad, el delito va a estar”.

Al cumplirse hoy dos años de la catástrofe, Linares manifestó que Comodoro se encuentra “Recuperándose, va a llevar mucho tiempo, recorrí los frentes de obra que arrancan el lunes, más de 150 cuadras. Los estudios de impacto ambiental que se tenía que hacer cargo Provincia pero se hizo cargo Municipio, ya lo tiene Nación, con recursos propios. Hemos avanzado, el ministro Frigerio nos han abierto puertas, barrio Las Américas, viviendas en Restinga y Laprida gracias al ministro se pudo destrabar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker