Espacio de Publicidad
Sociedad

 “Limpiando Comodoro” ya recorrió 17 barrios de Comodoro

Así lo confirmó el coordinador del área de Infraestructura, Fernando Vivas, quien realizó un positivo balance respecto a la implementación del Programa que apunta al saneamiento integral de distintos barrios.

Esta semana llegará a la zona del Industrial y Centro. “Estamos muy contentos porque notamos el cambio que se genera con la propuesta, ya llevamos 17 sectores y el 0800 municipal es fundamental para los pedidos”, expresó.

Vivas explicó que el programa tiene una modalidad semanal, se diagraman las visitas previa reunión con los vecinalistas o a través de reclamos que se reciben a la línea telefónica gratuita del 0800.

“Contamos con la colaboración de la empresa URBANA con la maquinaria y se dispone de una cuadrilla de 6 personas para cada cronograma de limpieza. Hasta el momento llevamos 17 barrios saneados y siempre se vuelve al lugar cuando se lo solicita”.

Este fin de semana se trabajó sobre la Ruta N°1 que cruza el barrio de Km 8, donde la calzada se vio impactada por un derrame de material de hormigón.  Y también en la zona sur, en el sector conocido como las 1311 Viviendas, en un predio que es utilizado como espacio público que estaba en malas condiciones.

Y esta semana se iniciará la limpieza en el barrio Industrial el día lunes a las 9 horas y el miércoles 2 de mayo, “haremos lo propio en la escalera de Alsina y Urquiza del barrio Centro”

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker