Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Licencia de conducir: “Tenemos turnos otorgados hasta el mes de julio y se pone en pausa el sistema”

Javier Garro, subsecretario de Fiscalización, se refirió en Nuestras Mañanas a la entrega de turnos para renovar licencia de conducir a través de la web de la municipalidad de Comodoro Rivadavia. La misma se puso en pausa, luego de la gran afluencia de vecinos que accedieron y ya se entregaron turnos hasta el mes de julio. Escuchá la entrevista.

“Por suerte tuvo gran convocatoria la reactivación, ya tenemos turnos hasta alrededor del 9 de julio, trabajando en base a posibilidades tanto en km 3 como zona sur, trabajando en este tema, por suerte pudimos reactivar la emisión de licencia. Siempre en primer momento cuando se facilita una herramienta como esta se satura de turnos al principio, ha sido exitosa para mejorar” afirmó Garro.

De esta manera, explicó “Son 40 turnos en cada centro por día, para recaudación, ahora ver al avance, ver si vamos incorporando cambio de categoría, alrededor de 3 mil, un poco más de 4 mil licencias, sabemos que hay más de 4 mil licencias que se han vencido, al reactivar la activad con las restricciones a nivel nacional, provincial y municipal con distanciamiento y numero de DNI hacemos que la gente no venga toda junta a realizar el tramite”.

Por último, el funcionario remarcó “El turno se saca por la pagina del municipio comodoro.gov.ar, ahí aparece un pop donde dice que se puede cargar el turno de licencia, aparece enseguida para cargar el turno. Tenemos turnos otorgados hasta el mes de julio y se pone en pausa el sistema”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker