Espacio de Publicidad
Sociedad

Licencia de conducir: “La licencia digital se puede realizar pero no se puede controlar”

En la jornada de ayer se llevó a cabo el Cuarto Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir, dictado por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el Centro Cultural de Rada Tilly. Carlos Ulloa, responsable de tránsito de Rada Tilly se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

“La licencia digital se puede realizar pero no se puede controlar. El celular tiene que hacer una marca, el fondo tiene que ser bien blanco. No están las herramientas, por ejemplo si pasó un semáforo en rojo” dijo Ulloa.

Al ser consultado por las herramientas para desarrollar dicha actividad, explicó “Nos dijeron que no saben, sacaron esa aplicación pensando que iba a ser como el seguro en tu celular, el tema de licencia no tiene todavía ninguna herramienta para controlar”.

Por último Ulloa remarcó “Tu licencia digital no te la sacan, no indica si está activa a o no la licencia, no se puede hacer esto. En el encuentro estuvieron presentes representantes de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Perito Moreno y Los Antiguos, estuvo la gente de seguridad vial, agente nacional, fue muy linda jornada”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker