Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Libertadores: quieren prohibir los festejos en el Obelisco

Desde el Gobierno Porteño advirtieron que se hará un operativo especial para evitar que los hinchas de River o de Boca vayan a la Avenida 9 de Julio para dar la vuelta olímpica por la Libertadores.

Y como si a la súper final de la Libertadores no le faltaran temas para la discusión, este domingo surgió una nueva noticia que podría afectar a los hinchas de River o de Boca. Es que desde el Gobierno Porteño quieren evitar que los festejos por la Copa Libertadores se desarrollen en el Obelisco.

Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana, estará a  cargo de los operativos para los partidos en la Bombonera y en el Monumental. Consultado por el lugar en el que los hinchas se podrán juntar luego de la segunda final, el funcionario respondió: “Hay que organizar bien el lugar para festejar, tiene que ser un lugar habilitado y el Obelisco no lo es y no lo vamos a permitir”, dijo en declaraciones a TN.

 

Además, Sassano advirtió que habrá un operativo montado especialmente en la 9 de Julio y Corrientes para evitar que los hinchas se junten en ese punto de la ciudad.

¿Dónde se podrán realizar los festejos? Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana dijeron que habrá que habilitar un lugar para eso. Y que lo ideal sería hacerlos en los estadios.

Fuente: Olé

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker