Espacio de Publicidad
SociedadWhatsapp

Leopoldo vende plantines a comisión para alquilar una casa

En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales la fotografía de Leopoldo, un vecino de Kilómetro 8 que vende plantines.

Según indicaron los que lo conocen,  tiene 65 años, con un hijo ejemplar de 17 años- que cursa 5° año en la Escuela 7702- y hoy está sin trabajo, por eso comenzó a vender plantines a comisión para un vivero de la zona de quintas de Km 8.

“Si alguien sabe de algún alquiler económico para 2 personas o si conocen alguien que necesite un cuidador, yo lo recomiendo. Necesitamos ayuda para él y su hijo”, indicó uno de los vecinos al aclarar además que hoy están viviendo de prestado en un cuarto 2×2.

Leopoldo está sin trabajo, es pintor de casas pero por su edad no lo toman en ningún lado. Y hoy pide si alguien tiene una casa para alquilarle a muy bajo precio o como cuidador. Lo cambia por mantenimiento, también por jardinería.

“Por favor si alguien sabe algo, dejar mensaje al 2974789666”, señalaron. Y aclararon que el hombre hoy vende los plantines frente al supermercado Carrefour de zona centro de la ciudad,

“El viernes logramos juntar 6 bolsas de alimentos, el señor lloraba de emoción.
Por favor compartan, ayudemos a ayudar a estas personas”, pidieron los vecinos.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker