Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Leal de Ibarra: “Por convenio los socios de la CAI y Santa Lucia van a poder utilizar ambas instituciones”

Javier Leal de Ibarra, presidente del Club Santa Lucia, se refirió en Nuestras Mañanas a la actual situación de los deportes individuales, en plena pandemia y adelantó que mañana se firma el convenio junto con la Comisión de Actividades infantiles, para que los socios de ambos clubes puedan hacer uso de las correspondientes instalaciones. Escuchá la entrevista.

“Se habilitó el deporte individual como el golf y demás, aprobados por el Ente Comodoro Deporte y autoridades sanitarias, por el rebrote fueron suspendidos y ahora volvimos. Habían canchas de paddle en algunos barrios y cerraron, hoy tenemos turnos colapsados en Santa Lucia, hacemos cumplir los protocolos, barbijo, sanitizar, hemos acortado los turnos para desinfectar la zona” indicó Leal de Ibarra.

De esta manera, señaló “En el golf el distanciamiento es propio del deporte. Mañana vamos a suscribir al convenio con la Comisión de Actividades Infantiles, donde los socios de la CAI y Santa Lucia van a poder utilizar ambas instituciones, pileta de la CAI y demás. El socio de la CAI va a poder jugar al golf, tenis, paddle, con aranceles idénticos y los socios de Santa Lucia podrán utilizar las instalaciones, pileta, gimnasio de allá. Mañana vamos a firmar el convenio a las 5 de la tarde en la CAI”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker