Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Le dispararon a un hombre al cerrar el local comercial: Se encuentra internado en el Hospital Regional

Ayer alrededor de las 20:30 hs, le dispararon a un hombre en un local comercial -en Alvear y Maipú-, se subieron a una moto y huyeron. La víctima fue operada, se encuentra internado en el Hospital Regional. Los agresores, un hombre y una mujer, habrían mantenido una discusión minutos antes con el hombre. Trabaja personal policial.

Según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Nuestras Mañanas, se produjo “Cerca de 20:30 hs en calle Alvear al cierre de comercios, por la zona se encontraba patrullero de otra seccional que intervienen. Cargan en el móvil policial al herido a la Clínica del Valle, luego fue trasladado al Hospital Regional”.La víctima fue identificada como Franco Fitipaldi de 39 años.

“Mañana Fitipaldi será intervenido, se encuentra estable. El que disparó estaba acompañado de una mujer, la mujer esperó en la moto cerca de 10 minutos que estuvo en el local -el mantuvo una discusión-, los vecinos escuchan el disparo, salen a ver y ven el movimiento del agresor que busca la salida con arma en mano. Está en terapia intensiva del Hospital Regional” finalizó Vidal.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker