Espacio de Publicidad
Sociedad

LASA ¿Qué destinos patagónicos unirán sus vuelos desde Comodoro?

El jueves 30 de agosto la Aerolínea LASA comenzó a volar en la Patagonia Argentina, con un vuelo inaugural desde Neuquén.

Y ya se prepara todo para que las operaciones en Comodoro Rivadavia comiencen antes de fin de año. LASA traerá a la ciudad la posibilidad de realizar vuelos directos a los destinados del sur patagónico.

“En los últimos años estábamos acostumbrados a que la única conectividad era Comodoro- Buenos Aires, y hoy vamos a estar conectados con tantos destinos, que a la gente le va a costar acostumbrarse”, manifestó Guillermo Schneider titular de la Asociación de Agencias de Viajes.

La empresa tendrá 12 aviones en total en toda la Patagonia, a Neuquén ya llegó la segunda nave y a Comodoro arribarán la tercera y cuarta antes de fin de año “tendrán base en la ciudad”, dijo en comunicación con Radio Del Mar.

NUEVOS DESTINOS

Schneider, quien es representante de LASA en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, detalló que la nueva aerolínea unirá nuevos destinos como: Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, El Calafate, Esquel “a este último, por menos de lo que gastás en nafta vas a poder pagar el pasaje de avión”, aseguró.

La idea es seguir conectando luego con Bariloche y la ruta de la costa con Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata.

PERITO MORENO

Por último, aclaró que “Hemos trabajado junto con el presidente de LASA y vamos a hacer Perito Moreno vía Comodoro. Tenemos la responsabilidad de conectar toda la región, y darle conectividad a esos destinos está todo preparado, y solo falta que la gente sepa que va a tener esa comunicación directa”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker