Espacio de Publicidad
Sociedad

Las veredas céntricas continúan sin reparar: “Me he caído por situaciones como estas”

Esta mañana, el móvil de Radio del Mar recorrió las veredas céntricas para comprobar el estado en que se encuentran. Muchas de ellas están sin reparar luego de que una empresa de telefonía las rompiera hace más de un año. Lucas es un joven en sillas de ruedas que cuenta en primera persona la dificultad de movilizarse por un lugar que no está adaptado para personas con discapacidad.

Marcelo Vidal con el móvil de Nuestras Mañanas recorrió las veredas céntricas “En San Martín y España, hay veredas que no se han reparado” afirmó.

Lucas Delgado es un joven que transitaba por el lugar en sillas de ruedas y relató en primera persona la dificultad “tengo que hacer magia para pasar por ahí, ni rampas, hay que buscar la manera, ando en la calle, tengo que tratar, me he caído, las rampas no están habilitadas. Haciendo un willy las saltas, llegas a la punta de la rampa haces otro Willy para no caer. Me he caído por situaciones como estas”.

Asimismo agregó “Esto es una cosa de locos, deberían ver, arreglar estas cosas el intendente, si se sube en una silla el, comprobar si puede pasar. La Municipalidad no tiene rampa, Discapacidad no tiene rampa. Soy vendedor ambulante, trabajo sino no tendría nada, tengo 24 años. Nos ayuda municipio, un área”.

La empresa telefónica Telecom debía finalizar las reparaciones, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia intimó a la empresa. Ya pasó mas de un año desde que rompieron las veredas y siguen sin ser reparadas, dificultando el transitar de todos los ciudadanos.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker