Espacio de Publicidad
Sociedad

Personas en situación de calle pasarán “Una Navidad diferente”

Agostina Lescano, una de las organizadoras de “Una Navidad diferente”, explicó en Actualidad 2.0 de qué se trata el evento, a realizarse el lunes 24 a partir de las 21 hs en la Plaza Kompuchewe (Escuela 83), donde se compartirá la cena de nochebuena con personas en situación de calle. Enterate como colaborar.

“Recién venimos de Secretaria de Seguridad, nos autorizaron el lugar, se va a hacer en la Plaza Kompuchewe a partir de las 21 hs del lunes 24, vamos a empezar a recibir invitados” dijo Lescano.

Asimismo agregó “Ahí vamos a estar, ahora estamos recolectando donaciones, es para personas en situación de calle o para viajeros que no pueden volver a su casa, puede ir cualquier persona para pasar una navidad diferente, como si fuésemos una gran familia”.

Donaciones

De esta manera, afirmó “Estamos recibiendo comida que no requiera cubierto como pizza, sándwiches, chips, o bebidas sin alcohol. También bandejas descartables y productos navideños. Hoy vamos a estar de las 16 hs hasta las 18:30 hs en Walmart de Av. Chile y luego de 18:30 a 20 hs afuera de Carrefour de Av. Rivadavia, vamos a estar recibiendo donaciones”.

Por último, Agostina remarcó que “es la primera vez que vamos a hacer esto en Comodoro Rivadavia. Es un grupo que lo hace en Tucumán hace 4 años y dijimos por que no acá, y lo hacemos, entusiasmados. Estamos en contacto con los chicos de Albergue Alternativa, que trabajan con gente en situación de calle, unas 60- 70 personas van a asistir al evento. Nos van a ayudar las donaciones, esto se realiza con la ayuda de la gente”.

Para colaborar, podes comunicarte al 155399164 o a través de Facebook: Una navidad diferente CR

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker