Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSaludSociedad

Las docentes accidentadas se encuentran fuera de peligro: “Estamos en el Hospital de Trelew para retirar los cuerpos y volver a Comodoro”

El Ministerio de Salud del Chubut, informa el parte médico de las pacientes Claudia Ramos, Sonia Florentino y Rosa Zambon. El Dr. Sebastian Restuccia (MP 2751), manifestó que se encuentran fuera de peligro, con politraumatismos.

Asimismo, se informó que las pacientes se encuentran contenidas por los profesionales del Servicio de  Salud Mental.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares se encuentra fuera del Hospital de Trelew. En comunicación con Nuestras Mañanas informó que se espera el traslado “estamos en el Hospital Zonal de Trelew para retirar los cuerpos y volver a Comodoro. Las 3 mujeres viendo si le dan el alta hoy o mañana, un momento de dolor”.

Asimismo agregó “tenemos que estar al lado de la gente, inexplicable, doloroso, momento complicado hasta para poderlo explicar como llegamos a este momento, ahora la prioridad es estar al lado de la familia. A partir de las 8 se hacen los tramites para retirar los cuerpos y llevarlos a Comodoro, no es fácil, nunca pasó”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker