Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSociedad

Largas filas de jubilados para cobrar en los bancos de la ciudad

A partir de hoy y hasta el miércoles, en horario habitual, de 8 de la mañana a 13 hs, los bancos abren sus puertas para jubilados, Asistencia Universal por Hijo (AUH) y similares, que no posean cuenta bancaria ni tarjetas. Las filas ya son notorias fuera de los bancos de la ciudad, donde gente mayor se acercó temprano, aunque vecinos afirman que no se respeta la distancia. Mirá el video de la sucursal de zona norte.

El presidente de Banco del Chubut, Julio Ramirez afirmó “Estamos abriendo para atender a jubilados y AUH, y alguna otra asistencia de este tipo, pero únicamente a aquellos que no estén bancarizados, es decir que no tengan cuenta o tarjeta de débito”, informó Ramírez, y sostuvo que “estaremos haciendo los controles respectivos para que aquellos que están operando normalmente por cajero y tarjeta de débito lo sigan haciendo así. La apertura se realizará en horario habitual, de 8 a 13 horas”.

En la sucursal de Banco de Chubut en zona norte, la fila de jubilados cruza Avenida Tehuelche y llega al supermercado. Las personas se encuentran uno al lado del otro, sin respetar distancias. Según informaron oyentes a Nuestras Mañanas, dejan entrar a dos o tres personas por vez a las instituciones y en la puerta hay jubilados que se acercan con silla de ruedas o bastón a los que dejan ingresar, lo que causa el enojo de quienes se encuentran en las filas.

Mirá el video

Largas filas de jubilados para cobrar en los bancos

#Comodoro Largas filas de jubilados para cobrar en los bancos de la ciudad bit.ly/2X58Hyd

Posted by Radio Del Mar on Friday, April 3, 2020

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker