Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Ladrones ataron y golpearon a una pareja de abuelos en B° La Floresta: “Les exigían dinero”

El periodista Adrián Flores, relató en Nuestras Mañanas como ladrones ingresaron a una vivienda anoche en barrio La Floresta, donde ataron de pies y manos a dos abuelos de aproximadamente 80 años. De esta manera, golpearon con un martillo al hombre en rostros y brazos, en busca de dinero. Al decirles que no tenían más que dos mil pesos, se escaparon luego del violento hecho. Escuchá la entrevista.

Dos octogenarios, una pareja de abuelos de La Floresta a las 21:40 hs reciben una visita inesperada de los delincuentes que saltaron el paredón y exigían dinero. Redujeron primero a la mujer y luego fueron a la habitación donde se encontraba un hombre de 80 años, lo ataron de pies y manos, le exigían dinero, lo comenzaron a a golpear con un martillo en rostro y brazos” señaló Flores.

De esta manera, indicó “La violencia de los delincuentes para luego escaparse, según pudieron decir los ancianos en medio de la hospitalización. Solo tenían 2 mil pesos, vivieron horas muy duras en calle Los Pinos casi Rivadavia, los delincuentes sembraron terror en la noche para llevarse muy poco dinero. Ocasionaron en el anciano serias lesiones en el rostro, lo torturaron con un martillo para que digan donde estaba el dinero, nada puede justificarlo”.

Asimismo, agregó “Los ancianos estaban indefensos en su vivienda, dentro del domicilio. Si en las próximas horas la policía puede identificarlos deberá caer el peso de la ley, personal de la Seccional 4 realiza inspección en el lugar y la Brigada de Investigaciones revisa alguna cámara de seguridad. Creen que fue a pie, donde saltaron los paredones”.

Por último, Flores remarcó “Durante el inicio de la pandemia bajó el delito, aquellos asaltantes que no tienen escrúpulos ingresan en las entraderas que hace rato no teníamos. Se comienzan a ver delitos más violentos, preocupa a las autoridades policiales. Creo que muchos de estos robos son al voleo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker