Espacio de Publicidad
Sociedad

Labraron un acta a camión por estar estacionado en plena avenida con material inflamable sin custodia

Esta tarde se le labró un acta a un camión por estar estacionado durante dos horas sin custodia en Avenida Ducós, transportando nitrato de amonio, sustancia altamente inflamable.

Según informan, el camión estuvo durante una hora en el lugar, hasta que se dió aviso que estaba estacionado sin ningún integrante dentro del mismo. Personal de transito que se acercó al lugar vió que detrás del camión habían huellas que lo esquivaron y se lo esperó una hora mas.

Según relató el chofer cuando volvió al lugar, había ido a comer y bañarse a la casa de unos amigos, por lo que el vehículo quedó estacionado dos horas solo. El camión tiene nitrato de amonio, sustancia que es inflamable y según explicaron “es tipo veneno, se llega a pinchar algo ahí se complica”.

Se le realizó el acta correspondiente y luego se hizo cargo Gendarmería, quien lo iba a sacar del lugar porque no podía estar parado en un lugar urbano, “tendría que haber estado en un lugar autorizado y demarcado con banderines, estaba así nomas y todo pegado con cinta de embalar, todo mal hecho”.

Gendarmería le hizo un acta por no tener rotulado, por no tener el permiso y estar estacionado en plena curva.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker