Espacio de Publicidad
Sociedad

La “Viuda Negra” y su pareja no son de la zona y estaban por irse a Córdoba hoy por la mañana

El fiscal Juan Carlos Caperochipi, en conferencia de prensa desde el Ministerio Público Fiscal, se refirió a la detención de la “viuda negra” y su pareja durante la mañana de hoy. Asimismo, confirmó que la Brigada de Investigaciones los logró detener en un hotel de la ciudad rápidamente ya que no son de la zona y estaban por irse.

“Arrojó resultados de dos personas Susana Valeria Bustamente y Juan Adrián Palacios, serían los autores de los hechos. El hecho que salió a la luz el lunes en horas de la tarde de la muerte de la anciana y el hecho de ese mismo día lunes de un ciudadano que popularmente se denomina viuda negra” dijo Caperochipi.

De esta manera, explicó “Llegamos con trabajo de División de Investigaciones, tuvo que ver con recoger evidencias, relacionar datos, se trabajó día y noche por esta situación. Las personas finalmente detenidas no eran de la zona, eso llevó a en horas de la noche un allanamiento, no es sencillo aunque parezca entonces para que pueda desarrollar la actividad debe haber una colaboración de la fiscal Rubio y después no hubo inconvenientes”.

El fiscal indicó “Es impresionante respecto al resultado, actuar rápidamente, gente que viene de paso y comete en un camino estos hechos. Dos hechos, tenemos confirmado que se iban de la zona en horas de la mañana por eso actuamos rápidamente. Robo delito contra la propiedad, identificación de domicilios, estaríamos en una modalidad de homicidio en el caso de la anciana y robo. Esta anciana que entendemos quedó encerrada en una habitación por varias horas, de 90 años con dificultades motrices, el hijo maniatado amordazado, la persona que comete este hecho tiene que prever el dolo eventual”.

Por último, Caperochipi destacó “No hay resultados de la pericia de psicólogo. Se están derivando las muestras de las pericias, todavía no sabemos si ha existido algún medio incidioso. Tiene una escala penal que se reduce pero en este caso es una pena alta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker