Espacio de Publicidad
Sociedad

La UTA se moviliza por calles céntricas para reclamar por el subsidio al transporte

Hace instantes comenzó una movilización de la UTA -Unión Tranviarios del Automotor- por calle San Martín para reclamar por las paritarias y el subsidio al transporte, según afirmó Gustavo Fita al móvil de Nuestras Mañanas. El reclamo se dirige a la Municipalidad.

La UTA comenzó a las 11 de la mañana una movilización por el centro de la ciudad. Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar informó “están detenidos frente a la radio, en San Martín 353. Encabezados por Juan Carlos Cossio, el diputado Gustavo Fita, se dirigen a la Municipalidad. Es poco habitual”.

Juan Carlos Cossio, secretario general de la UTA expresó que reclaman por “paritarias, vamos a ir a la Municipalidad, a hablar de la problemática para que de alguna manera se involucren y gestionen”.

Por su parte el disputado Gustavo Fita manifestó “Estamos muy preocupados, llegamos a movilizarnos por algo que no nos compete, paritarias, subsidio al transporte. Si no fuera por subsidio se pagaría el boleto a 50 pesos, es la preocupación de los trabajadores. A 3 años y medio de las políticas de este gobierno se ve trabajadores en la calle”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker