Espacio de Publicidad
Sociedad

La UOCRA quema cubiertas y protesta frente a la Administración de YPF: Se podría extender el reclamo

Esta mañana, un grupo de integrantes de la UOCRA se presentó en la Administración de YPF en km 3 para reclamar por los trabajadores despedidos y pedir su reincorporación. La protesta se realiza con quema de cubiertas y según informaron a Nuestras Mañanas, se podría extender a otros lugares.

Según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar, “Hay reclamo de trabajadores de UOCRA. Dicen que se puede extender. La quema de cubiertas se realiza en el estacionamiento interno. La columna de humo se eleva y se extiende a la ruta, la quema es a metros del ingreso”.

De esta manera agregó que se tratan de alrededor de unas 30 personas del sector sindical aguardando por novedades. “Trabajadores nucleados en la UOCRA se manifiestan en la Administración de YPF en barrio General Mosconi sobre Ruta 3. Comenzó ayer, hoy continua con quema de cubiertas. Están exigiendo la reincorporación de trabajadores despedidos en el mes de abril, incluso en las ultimas horas se hablaba de despedida de trabajadores” finalizó.

Personal policial se encuentra en el lugar.

Mirá el video

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker