Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

La UNPSJB cumplió 45 años: “Tratamos que se divulgue la historia de la institución”

Carlos de Marziani, rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo aniversario de la institución y las actividades a realizar por el mismo. Además, explicó como se manejan con el presupuesto en un contexto de crisis.

El 4 de mayo se cumplieron 45 años, mucha gente, estuvo en la corrida, reafirmando el vinculo con la sociedad, atendiendo la demanda de la gente” dijo de Marziani.

De esta manera, afirmó “Radio Universidad cumple 25 años, es un gran logro para nosotros como comunicadores, realizando obras en la infraestructura. La casa va quedando chica, pero estamos tratando de hacerlo en este difícil contexto con mejoras para todos”.

El rector de la Universidad indicó “Estamos programando la obra de la orquesta sinfónica, viendo si es este fin de semana o el que viene, con presentaciones, actividades tratamos que se divulgue la historia de la institución, 45 años no es poco. Es en el Aula Magna”.

Por último, de Marziani fue consultado por el presupuesto para la Universidad, a lo que respondió “Es dificultoso el camino, el contexto no ayuda, la paritaria docente para ver quedamos al margen de estas negociaciones, tratamos que se llegue a un buen puerto en un clima de inflación muy alta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker