Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

“La situación del Gobierno nos llevó a una crisis, por eso se movilizaron 100 camiones a Rawson”

Jorge Muñoz, integrante de la CEPATACAL, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al reclamo que llevaron a Rawson en el día de ayer, con 100 camiones que llegaron para hablar con el ministro de Producción por la crisis de las pymes.

“La situación del gobierno nos llevó a una crisis en las pymes, hace un año atrás le dijimos que estaba en una crisis total. En realidad buscábamos una reunión con el ministro de producción, por eso se movilizaron más de 100 camiones a Rawson” dijo Muñoz.

De esta manera, explicó “Un transportista tenía 4 camiones trabajando, hoy tiene 1. Hay 4- 5 choferes al borde de quedar sin trabajo, antes hacían 12 viajes. La desigualdad en tiempos de crisis con la picardía de algún empresario de contratar transportistas golondrina, aquel que viene con carga y se tendría que ir vacío pero pasa y se lleva lo que tendría que llevar un transportista de Chubut por un 40- 50% más barato”.

Por último, Muñoz remarcó “Ahora vamos a tener una reunión con los legisladores. Hablamos varios temas con el ministro de producción, como el tema de las arenas, poner a participar a la federación de transporte para que regulemos el transportista golondrina, el legislador provincial tiene que ayudar para que persistan las pymes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker