Espacio de Publicidad
SaludSociedad

“La Salita” de Rada Tilly cumple 50 años de servicio a la comunidad

Maria Eugenia Medina, directora del Centro de Salud René Favaloro, más conocido como “La Salita” de Rada Tilly, se refirió en Nuestras Mañanas a los 50 años que cumplirá la institución el día domingo. Además, destacó los festejos que realizarán en el Centro Cultural de dicha ciudad.

“El domingo cumple 50 años La Salita, atendido en un principio por una enfermera. Atendiendo a toda la población, también a la gente de Comodoro, con centro de vacunación con horario extendido. Nuestro apoyo económico es municipal, las vacunas las manda provincia y mandamos nuestras estadísticas de atención de enfermería y de consultorio a provincia” dijo Medina.

De esta manera, remarcó “El domingo a las 17:30 hs es el acto oficial, invitamos a autoridades de provincia y municipal, personas, será el acto oficial con palabras del intendente y las mías. También mostraremos una filmación con la historia de La Salita, brindis y una torta hecha por nuestro taller de pastelería. El lunes seguimos con globos y chocolate en La Salita y la placa recordatoria”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker