Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

La reunión de la Mesa Petrolera fue positiva y en 30 días se reunirían en Comodoro

Martín Cerda, ministro de Hidrocarburos de Chubut en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la reunión de la Mesa Petrolera en el día de ayer, en la que también participaron Jorge Avila, secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado y José Lludgar, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

“Siempre que se juntan a discutir temas en torno a la industria petrolera es positiva, porque participamos las diferentes cámaras. Necesitamos una visión no a corto plazo, medidas que garanticen inversiones de acá a futuro inversiones en la cuenca, con ese espíritu se desarrolló la reunión” dijo Cerdá.

Por otra parte, el ministro manifestó “En 30 días nos volvemos a encontrar con propuestas o soluciones. Nación aceptó que se haga en la provincia, seguro en Comodoro Rivadavia, suma a Santa Cruz. Hay muchos de los temas tratados que podrían ayudar a encontrar un régimen de trabajo para ambas provincias”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker