Espacio de Publicidad
Sociedad

La primer mujer electrofusionista del país es de Comodoro

Paula Ramos es Ingeniera de la Construcción, y en el Día Internacional de la Mujer expresó en Nuestras Mañanas la importancia de contar con más mujeres ocupando este tipo de espacios.

“Es verdad que somos pocas, pero cada vez somos más, uno va a aportando conocimiento a la ciencia. He visitado muchas casa del Stella Maris porque acompaño en tareas de refacción. Es lamentable como una zapatilla enchufada en otra provoca un accidente” dijo Ramos.

Asimismo explicó como es el trabajo de una Ingeniera de la Construcción “Se lo trato de mostrar a mis alumnos. Una mujer entra en obra y ya se ordena la limpieza, el trato del albañil es otro, yo a los 18 años ingresé a mi primera obra con otros dos chicos que me hicieron pasar las mil y una y después se llegaron a sentar en mi mesa y hoy soy su asesora”.

Por último, Ramos agregó “Fui a una escuela técnica, si te gusta más ir a una ferretería que a un shopping entonces ahí está. Me encanta soldar, soy la primer mujer electrofusionista en el país, en el 2000 rendí y tengo mi certificación para hacer redes externas de gas“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker