Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La policía intervino en un caso de violencia de genero y luego detuvo a un joven por amenazar a sus vecinos con cuchillos

Juan Jose Ale, comisario de la Seccional 5° de Policía, se refirió en Nuestras Mañanas a los casos en los que intervinieron durante el fin de semana, entre ellos violencia familiar, otro donde un joven de 17 años amenazó con cuchillos a una familia por supuestamente haberlo denunciado y por último, a la usurpación de un departamento en barrio 30 de Octubre que había sido donado a la policía. Escuchá la entrevista.

“Se dio un caso de violencia de genero o familiar, ayer dos situaciones, una 00:30 hs donde el personal policial acude a calle Juan Manuel de Rosas y se procede a esta situación, esta discusión y fuerte pelea entre dos personas de sexo masculino cuando personal policial interviene. El cuñado llega al domicilio en circunstancia que esta persona golpeaba a su mujer, lo golpeó fuerte en defensa de su hermana. Se lo detiene a la persona y se lo traslada a la comisaria porque sabemos como pueden terminar estas cosas” indicó Ale.

Por otra parte, se refirió a otro caso que involucra a un menor de 17 años “En la madrugada, a las 4:40 hs personal de la comisaria trasladaba al Hospital Regional al hombre golpeado, el oficial de servicio no contaba con móviles, solo uno que estaba en arreglo, se pidió colaboración a Seccional 3°, arribó y se procede a la detención. Tenía dos cuchillos en su poder porque refería que ellos -los vecinos- lo habían mandado al frente por robo, como que el había cometido un ilícito y lo habían mandado al frente. Es de una familia complicada, uno de los hermanos tiene varios hechos de robo”.

Por último, explicó la situación del departamento usurpado en barrio 30 de Octubre -el cual fue donado a la policía por parte de su dueña- “En barrio 30 de Octubre el año pasado hicimos pedido, la señora estaba muy conforme, dona el departamento, no es un edificio tranquilo. No tenemos los recursos para refaccionarlo, entonces estamos a la espera por lo que está cerrado, se iba a asignar al Casino de Suboficiales que no sucedió por lo que quedó cerrado. Ayer nos dan aviso que habían ingresado al departamento, vamos y encontramos un matrimonio y 3 niños pequeños, es una situación compleja, sufrió un accidente laboral en su momento y no tiene trabajo y su señora vende viandas en la calle, una situación muy angustiante, vamos a tratar de darle solución, tratando de ubicar a estas personas con acción social”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker