Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

La Policía Federal Argentina realiza la 2° Corrida Delfo Cabrera a beneficio de la Escuela N° 71 de Aldea Beleiro

La Sucomisario Roxana Correa, se refirió en Nuestras Mañanas a la carrera que realizarán este domingo 10 de noviembre. El costo de la inscripción es un elemento escolar, juguete o ropa para los niños de la escuela de Aldea Beleiro. Desde hoy y durante todo el día se recepcionarán las donaciones en la delegación de la Policía Federal Argentina (Chacabuco esquina Maipú). Escuchá la entrevista.

“Colaboramos hace años con la Escuela 71 y queremos hacer extensiva a toda la comunidad. La escuela cuenta con 52 alumnos de jardín a secundario, se necesita para todas las edades, dos pizarrones para marcador, vajilla, todo lo que necesita una escuelita” dijo Correa.

Respecto a la carrera, explicó “Son 3 categorías, es por edades, no somos corredores pero pensamos en 5, 10 y 3 km. El circuito sale desde Chacabuco 386 y Maipú donde está la delegación, sigue sobre Av. Ducós, el de 10 k va por el Infiernillo y el segundo sube por Rivadavia y vuelve por Alsina”.

Por último, la subcomisario, agregó “Hay tiempo para inscribirse hasta el domingo mismo, las donaciones se pueden acercar a la policía en Chacabuco y Maipú. La gente se enganchó muy bien en esta movida, queremos mucho a la gente de la escuelita de Aldea Beleiro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker