Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La policía detuvo a 4 hombres en un edificio de B° 30 de Octubre y secuestraron armas

El comisario Juan José Ale, de la Secional 5º, se refirió en Nuestras Mañanas al hecho en el que intervinieron esta madrugada en barrio 30 de Octubre, donde policías acudieron a los edificios por una denuncia de robo, cuando llegaron se encontraron con cuatro hombres que los golpearon y apuntaron con armas de fuego. Los mismos se encuentran detenidos. Escuchá la entrevista.

“Hoy sobre 6 am se recibe llamado que en barrio 30 de Octubre, edificio 17, se produce un robo, se constituye móvil en lugar con el subcomisario mayor Cuniman, Garcia entre otros, bajan y una de las personas lo apunta con arma de fuego, una pistola, lo golpean” afirmó Ale.

Asimismo, agregó “Baja el resto de la gente, en ese momento el personal se prende en lucha con esos 4 delincuentes hasta que los reducen en el departamento, cuando los logran reducir constatan arma de fuego, 2 revolveres y y un arma blanca, con lo cual se procede a la detención de la personas. Lo destacable es la situación de suma tensión y que el personal no dejó de trabajar”.

El comisario resaltó “Lo del robo lo manifestó la vecina, pero en realidad para mi se sabía que esas personas hacían lío en el edificio y se sabía que tenían armas para que llegue el móvil. No es un delito menor, pero se necesita una serie de circunstancias para que queden detenidos, que las personas tengan antecedentes como estos tienen. Cuando tienen acumulación de causas y de otros hechos se pone prisión preventiva, pero es una excepción en nuestro país”.

Por último, Ale indicó “En barrio 30 de Octubre, edificio 17 apuntaron a personal policial, no dispararon, estaban todas las armas cargadas, en principio personal polcial realiza proedimiento de arma blanca, era un aire comprimido. Las personas permanecen detenidas, ahora a la espera de audiencia de control y detenidos en dependencia, lo que diga la justicia serán alojados en otra dependencia, no tenemos calabozos disponibles. Esta comisaría tiene una jurisdicción enorme, cerca de 60 mil personas, el 30 de Octubre es uno de ellos, se recorre de a 2 los edificios del 30 de Octubre, en ese momento podría haber pasado cualquier situación”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker