Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La policía detuvo a 2 personas que circulaban en la vía pública: “El transito está restringido en ruta y la ciudad”

Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, se refirió en Nuestras Mañanas a los procedimientos que realizan en plena cuarentena por el coronavirus, luego del anuncio del Presidente Alberto Fernandez. Además, afirmó que dos personas fueron detenidas por incumplir dicha medida y uno por robo. Escuchá la entrevista.

“En la madrugada de hoy viernes, personal de la Seccional 5° constató la presencia de personas en la vía pública, al ser interceptado y hacerle saber el decreto se mostraron reacias a cumplir el decreto, por lo cual se los detuvo y se dio intervención al Juzgado de Comodoro Rivadavia, a esta hora ya recuperaron la libertad” destacó Lagos.

Por otra parte, relató “En la Seccional Segunda detuvieron a una persona que robó las cubierta de un vehículo, intervino Ministerio Público Fiscal, era obvio que estaba incumpliendo la cuarentena, el Juzgado Federal seguirá”.

Cuarentena

El jefe de Operaciones señaló “A partir del lunes a raíz de las instrucciones del gobierno provincial y municipal, habíamos iniciado controles rigurosos y tenemos ya el ejercicio de estos días y estos controles dieron razón a la autoridad y a partir de las 00 hs la misma modalidad pero con decreto presidencial. El transito está restringido en ruta y la ciudad”.

Por último, Lagos fue consultado por ciudadanos de otro país que se encuentran en la ciudad y deben regresar al mismo con su vehículo en la ruta “A partir de las 00 hs de hoy se restringe el desplazamiento por ruta y no se puede circular, deben buscar alojamiento. Hay excepciones, periodistas, policías y quien va a la farmacia, supermercado, quien no lo puede acreditar es pasible que puede ser detenido o a la Justicia Federal. No se puede circular salvo casos excepcionales, por suerte nuestro país está en una situación liviana, pero basta con prender la televisión y ver lo que ocurre en otros países”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker