Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La policía controla a un taxi que arribó desde Córdoba

Hace instantes, Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio Del Mar, informó que personal policial se encontraba en Rivadavia y Araucarias controlando a un taxi proveniente de Córdoba, que según informaron, trasladaba un pasajero. Resta saber hace cuanto llegó y si pasará la noche en la ciudad.

“Efectivos policiales están llevando adelante un operativo en Rivadavia y Araucarias por un taxi de Córdoba, venía como yendo para el San Martín. La policía dice que una vez que lo detienen al chofer del taxi cordobés dice que vino a buscar un pasajero para llevarlo a Tucumán. Dice que perdió la escolta de Defensa Civil” remarcó Vidal.

Por su parte, un testigo relató “Se baja el pasajero que viene sentado en la parte de acompañante, venían sin barbjio, se lo pusieron cuando vieron a la policía”.

Por último, Vidal indicó “Llegó un vehículo de transito para ver como implementar el protocolo y asegurar que la gente no circule por Comodoro. Hay que ver cuando llegó a Comodoro, en que momento ingresó y si va a tener que pernoctar”.

La policía controla a un taxi que arribó desde Córdoba

#Comodoro La policía controla a un taxi que arribó desde #Córdoba bit.ly/3cx6Y9D

Posted by Radio Del Mar on Thursday, May 14, 2020

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker