Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La policía advierte tres maneras de estafa telefónica en Comodoro y Rada Tilly

Desde la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia informaron a la comunidad que actualmente existen tres modalidades de estafa telefónica, por lo que solicitan tener especial cuidado para no caer en las mismas. Conocé de qué se trata.

La Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia advierte a la población en general que deberán poner especial cuidado en los llamados telefónicos que reciban haciendo referencia a posibles accidentes de tránsito de familiares, secuestro de algún familiar y/o aquellos llamados que tienen que ver con pedido de dinero por cambio de moneda en el banco.

Son tres modalidades que se han detectado bajo la modalidad “cuento del tio”, donde han llamado a distintos domicilios solicitando sumas de dinero y en algunos casos, la gente ante la desesperación entrega dinero, verificando posteriormente que se trata de una estafa.

En los últimos días se han registrado hechos en Comodoro Rivadavia -donde una abuela entregó $130.000– y otro en Rada Tilly donde la mujer no entregó el dinero, pero si recibió el llamado.

Se ruega a toda la población difundir la información, para que esto no siga ocurriendo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker