Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

La nieve llegó a la cordillera: “En Esquel se alcanzaron a acumular 10-12 cm, depende la zona”

El meteorólogo nacional Ezequiel Marcuzzi, desde Esquel, se refirió en Nuestras Mañanas al estado del tiempo durante el fin de semana con la llegada de nieve a la cordillera. Escuchá la entrevista.

“El fin de semana fue espectacular por la cantidad de nieve, hasta un metro y medio en sectores, en Esquel se alcanzaron a acumular 10-12 cm dependiendo la zona de la ciudad. Por la helada de anoche está todo cristalizado, esperando se derrita el hielo para circular con más tranquilidad” indicó Marcuzzi.

De esta manera, agregó “En 2017 la nevada fue más importante en cuanto a acumulado, 50 cm en el centro, la diferencia en estos últimos días, de los 15 días 1 o 2 ha dejado de nevar, se fueron haciendo pequeñas capas, la gente ha podido salir a tirarse en trineo”.

Por último, el meteorólogo explicó como estarán las temperaturas en los siguientes días “En esta zona heladas intensas, acá en Patagonia va a dar lugar a heladas intensas, pero a partir de mañana a la noche probabilidad de lluvia y nieve, martes al jueves principalmente en forma de lluvia en parte baja y nieve arriba. El fin de semana vuelve el frío con chance de nevada, vamos a ver cuanto derrite”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker