Espacio de Publicidad
Sociedad

La Municipalidad se hará cargo de la obra del Estadio Centenario

Esta mañana, el viceintendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque en comunicación con Nuestras Mañanas, explicó que se encontraba de recorrida por el barrio Sismográfica anunciando obras y afirmó que la Municipalidad se hará cargo de la obra del Estadio Centenario. Además, trabajan en conjunto con Nación para finalizar obras del temporal.

“Esperamos que el Concejo Deliberante pueda requerir toda la información para avanzar de la catástrofe, hay un atraso de los reservorios, ojalá que el funcionario -Alvarez de Celis- pueda explicarnos lo que tenemos que hacer” dijo Luque.

De esta manera, aseguró “Hay muchas obras que estamos haciendo nosotros, más de 1400 millones de pesos en obras publicas, tienen que ver con servicios básicos de la ciudad, también embelleciendo plazas, boulevares, obras inconclusas, el Estadio Centenario es un emblema“.

Estadio Centenario y emisarios marinos

El viceintendente afirmó “Hemos decidido dejar de echar la culpa al Estado Nacional y hacerlo nosotros. Lamentablemente con la inflación va variando la suma, estamos en un estudio del costo definitivo. Valdrá un año de trabajo, hasta que el Concejo lo apruebe, Miguel Pagano tratará de definir esos valores”.

Al ser consultado por otras de las obras que aun no están finalizadas, explicó “En la Ciudad Judicial no podemos intervenir nosotros porque lo tiene Provincia, estamos trabajando con ellos con cualquier ayuda. La Municipalidad se hace cargo del Estadio Municipal“.

Luque remarcó “El intendente está hablando, para que dentro de los fondos, junto con los emisarios pueda incluirse el Estadio Centenario. Necesitamos primero tener el instrumento definitivo y la ordenanza respectiva. Ya hemos hablado de la taza de financiamiento no solo para el Estadio, sino también para los emisarios marinos, los emisarios van a tener un tratamiento primario. El mar es uno de los mejores conductores”.

Por último, destacó “En barrio Sismográfica es una obra que nos va a llevar cerca de mas de 60 días, 5500 m2 de cordón cuneta, asfalto y recambio de cloacas. Recambio de cordón cuneta y caños de agua y cloacas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker