Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La Municipalidad junto a la policía evitaron un intento de usurpación en zona norte

Fue en un sector cercano al kartódromo de km.9. La guardia permanente que mantiene la Secretaría de Control Operativo intervino con colaboración de la policía de km 8 y se procedió al desalojo pacífico.

Este domingo por la mañana, se alertó a la Secretaría de Control Operativo sobre el intento de ocupación ilegal en terrenos cercanos al kartódromo de km.9, en zona norte.

Al respecto, el secretario Ricardo Gaitán comentó que “fuimos alertados sobre un posible intento de usurpación de terrenos, por lo cual solicitamos la presencia policial y al llegar a lugar se identificó a 7 individuos”, a quienes “se les solicitó en forma pacífica que se retiren del lugar”.

El funcionario advirtió que “estamos actuando con agilidad ante estos intentos porque el objetivo es ordenar la ciudad y para eso hay que evitar ocupaciones irregulares”.

Controles con alcoholemias positivas

En otro orden, durante el fin de semana, se realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. En total se labraron 42 actas por distintas infracciones, entre ellas la detección de 15 alcoholemias positivas y 6 vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

En este punto, Gaitán advirtió que “la gente empieza a aprovechar los días al aire libre por la temperatura agradable, pero es importante que no se relajen porque continuamos sufriendo la pandemia y vamos a seguir controlando”.

Además, reiteró que “en nuestra ciudad rige la ordenanza que prohíbe la ingesta de alcohol por parte de los conductores y nosotros debemos controlar que se cumpla para evitar consecuencias”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker