Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSociedad

La Municipalidad entregó 4 patrulleros a la Policía de Chubut y un subsidio para equipamiento de la Brigada

Esta mañana, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizó la entrega de 4 patrulleros a la Policía de Chubut y la entrega de subsidio para equipamiento de la Brigada a la Cooperadora Policial, en el Edificio Municipal. El intendente Carlos Linares se refirió al respecto en Radio del Mar y a las gestiones que se encuentran realizando para que el servicio del 911 pase a manos del Municipio.

“Terminado el cumplimiento de estos patrulleros, felicitar a Tito Quisle que se preocupa por nuestra policía, ayudar, como ex policía sabe la necesidad, es mucho lo que hacen y estamos muy agradecidos, orgullosos de la policía de Chubut, una de las mejores del país, la policía necesita colaboración en este momento duro que estamos pasando, trabajar en este sentido” dijo Linares.

Asimismo agregó “trabajando para implementar el 911 que pase a manos de Municipio y tener el Centro de Monitoreo que soñamos todos, no sea de Municipio la policía monitoreará pero estaremos, gracias a la gestión de Ricardo Gaitán se están abriendo las puertas. Tener un 911 a la altura de los comodorenses que se merecen, lo hablamos con Pablo (Luque) para la gestión entrante”.

Por su parte, Guillermo Jones expresó “un logro, un apoyo muy importante, buena predisposición del intendente y su equipo especialmente del secretario, trabajo de Cooperadora. Además del plan de socios cooperadores estamos proveyendo equipamiento necesario para unidades en servicio, mejorar instalaciones taller con más herramientas y después ver el tema de edificios de la repartición”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker