Cargando...
Marca

La Municipalidad de Comodoro entregó motocicletas a la Policía del Chubut

El intendente Carlos Linares encabezó, este martes, en la Unidad Regional, la entrega de motocicletas a la Policía de la Provincia del Chubut, por Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). En ese contexto, dejó en claro que “a través de este tipo de acciones, el Ejecutivo fortalece las políticas para la seguridad de la comunidad”.

En la ocasión, el intendente estuvo acompañado por la secretaria Privada Liliana Peralta, a cargo de la gestión de la RSE en la ciudad; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni; el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; y el 2º Jefe de la Unidad Regional, César Brandt.

Al respecto, Linares explicó que durante esta jornada “se concretó la entrega de 5 de las 15 motocicletas comprometidas por el Municipio, lo que forma parte del trabajo conjunto y sostenido que tenemos con la Secretaría de Seguridad Provincial”.

“Esta es nuestra manera de aunar esfuerzos entre Municipio, Policía y Provincia. Muchas veces se dice que no participamos de estas cosas, pero una vez más demostramos acciones de fortalecimiento a la tarea de seguridad social para que esta área no resulte impactada por la crítica situación que atraviesa la región”, comentó el intendente.

En ese tenor, valoró el diálogo y trabajo permanente con Massoni para dar continuidad a estas políticas, al manifestar que “tenemos un secretario que permite la concreción de acciones conjuntas, con un ida y vuelta constante, y también con nuestros desacuerdos, para generar estrategias que garanticen la seguridad a la comunidad”.

Por último, Linares aseguró que “continuaremos con gestiones similares porque entendemos que Provincia atraviesa una situación complicada y no vamos a permitir que la seguridad de nuestra comunidad sufra este recorte presupuestario. La seguridad no es para unos u otros, sino que es para todos”, concluyó.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni agradeció al intendente y recordó “nos preguntó en una reunión qué estábamos necesitando y era la división motos por su velocidad y necesitábamos reforzarla”. Asimismo, valoró el acompañamiento del Municipio a la Policía “con hechos concretos. Este acompañamiento se condice con hechos, que es la motocicleta. Tenemos pleno conocimiento de lo que acontece en Comodoro Rivadavia” finalizó.