Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

La marcha de ATE por calle San Martín llegó a la Municipalidad, donde esperan ser recibidos

ATE -Asociación de Trabajadores Estatales- comenzó a marchar por calle San Martín, en dirección a la Municipalidad y luego al Concejo Deliberante, donde en ambos lugares entregarán una nota. Ya se encuentran en la puerta de la Municipalidad, esperando ser recibidos por el intendente Juan Pablo Luque o algún funcionario municipal, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Radio Del Mar.

“Inspectores advierten a quienes están en el centro, el desvío por Camino de Centenario, la manifestación es de los trabajadores de ATE, están también en el Hospital integrantes de la Mesa Unidad Sindical, quedan divididos en los reclamos aunque el reclamo es el mismo. La manifestación continúa con radio abierta, ahora se manifiestan en columna encabezada por Coronado, Armando Vargas” afirmó Vidal.

Armando Vargas destacó “Vamos a entregar nota al intendente para que haga visita al Hospital por la situación caótica en que se encuentra, la de los trabajadores estatales en todo Chubut están cortando rutas, el gobierno no se hace responsable, por eso marchamos a la Municipalidad y al Concejo Deliberante. Compañeros de la MUS se han manifestado también”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker