Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedadTurismo

La Hoya: Quedó habilitado el Cerro luego de la intensa nevada y “ya está todo normal”

Marcia Cayul, coordinadora de esquí en La Hoya, afirmó en Nuestras Mañanas que ya se encuentra habilitado el cerro para esquiar, luego de que las maquinas trabajaran despejando el camino por las intensas nevadas. Asimismo, invitó a visitar el lugar y explicó las diferentes propuestas para que toda la familia disfrute de la nieve.

“Tenemos una nevada hermosa, acondicionando los caminos para el día de hoy. Como la nevada arrancó entre las 7- 8 am las maquinas se encuentran limpiando, la gente ya se encuentra esperando para esquiar. Ahora ya está todo normal” afirmó Cayul.

Al ser consultada por la escuela de esquí que allí se encuentra, explicó “Con la escuela de esquí estamos atendiendo en la base del Cerro, en la escuelita con clases de todos los niveles, para clientes que es la primera vez de esquí o snowboard, hay clases particulares, grupales y para niños de 4 a 11 años”.

Asimismo, agregó “Es bastante compartida, el porcentaje de niños y adultos es compartido, tenemos clientes con nivel más avanzado, otros exploran pistas más altas del cerro de mayor dificultad. Tenemos grupos familiares, van dividendo las clases entre niños y padres para tomar sus clases tranquilos. Con una clase de dos horas ya puede pararse y andar, tenemos instructores muy buenos”.

Por último, Cayul remarcó “La respuesta del publico ha sido muy favorable, vuelven muy contentos porque pueden realizar las maniobras básicas, el costo lo abonan en la oficina de la escuelita, tenemos varios precios depende la cantidad de horas. Para un adulto una clase particular sale $2600, aumenta el precio a medida que aumentan las horas, aceptamos tarjetas, con cuotas, a partir del segundo día de clase un 20% de descuento en pago contado”.

La escuela se encuentra “Bien arriba del cerro, al lado de la boletería, es con lo primero que se encuentra el cliente apenas entra al cerro”. Para más información, visitá el mapa de pistas

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker