Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

La Feria del Libro 2020 “De la virtualidad a tu casa” se desarrollará del 26 al 29 de noviembre

El intendente Juan Pablo Luque, junto a la secretaria de Cultura Liliana Peralta y el concejal Daniel Vleminchx, presentaron en el Centro Cultural la Feria del Libro 2020, denominada “De la virtualidad a tu casa”. La misma se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre. Escuchá las declaraciones.

Peralta destacó que “en época de crisis supimos compartir por otras formas, una Feria del Libro con actividad para toda la familia”

El intendente remarcó “Venimos acostumbrados de tener la mejor Feria del Libro del país en el centro del país, con la cantidad de gente recorriendo el Centro Cultural, el recorrido de Ceptur, hoteles, todo el circuito cultural que habíamos armado y que pretendíamos hacer este año”.

Asimismo, señaló “La realidad nos llevó a usar este sistema virtual como la Expo Industrial, con gran esfuerzo de Liliana y su equipo, Daniel trabajando con Liliana, con todo lo que hemos logrado los últimos años revolucionando la cultura. Tenemos que buscar métodos alternativos, pero las conclusiones de este año respecto a lo cultural y educativo no son auspiciosos, hemos retrocedido con la situación educativa académica y cultural, esta pandemia tiene algunos matices que hacen que retrocedamos, hubieran querido llevarlo adelante de otra forma”.

Por ultimo, Luque afirmó “Tenemos que buscar diferentes alternativas para que a los más desprotegido y más humildes podamos llegar, estamos trabajando para poder estar en todas las escuelas, pudiendo comprar elementos electrónicos y acceso a internet para poder llegar, invertir en recursos para poder entrar a hogares, oficinas de mucha gente, en los lugares más sensibles. Si la pandemia nos permite, haremos el año que viene una Feria del Libro presencial, trayendo a los mejores expositores, con los mejores recursos”.

Escuchá las declaraciones de la secretaria de Cultura Liliana Peralta

Escuchá las declaraciones del intendente Juan Pablo Luque

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker