Espacio de Publicidad
Sociedad

La familia del mecánico asesinado espera el traslado del cuerpo a Misiones

Germán, amigo de Jorge Olivera, el joven mecánico que murió ayer por un disparo en la cabeza, en comunicación con Nuestras Mañanas desde Misiones, explicó que trabajan para trasladar el cuerpo del joven a su ciudad

No tenemos confirmado 100% el traslado del cuerpo de Jorge, la red de traslado de Misiones quedó en confirmar si se va a enviar la ambulancia o no. Lo que se pudo conseguir es eso. Yo como estaba en el campo ayer en horas del mediodía recién tuve señal de internet y me entero de la muerte de mi compañero” dijo Germán.

Asimismo agregó “Fue un excelente amigo, compañero de muchos años, excelente persona en Misiones, con buena educación de sus padres, viene de una familia luchadora, por la situación de trabajo, económica en Misiones tuvo la opción de ir a Comodoro, tuvo el taller y estaba trabajando ahí. Pasó lo que pasó ahí. Estaba soltero, vivía con el hermano Ismael. Está previsto el traslado a San Vicente”.

Por último afirmó “el papá de él ya estaba enterado por el hermano que estaba ahí y cuando salgo del campo me entero. Acá hay jóvenes que se van mas para el norte o al sur para buscar una salida laboral para ayudar a su familia. Esperamos la confirmación y si viene el hermano en la ambulancia”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker