Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

La familia de Victorio Joursin espera afuera del predio los resultados del allanamiento

La Policía del Chubut junto al fiscal Juan Carlos Caperochipi, realizan un allanamiento en el Regimiento de Infantería Mecanizado 8, por la desaparición de Victorio Joursin, desaparecido desde el 16 de enero 2020. El mismo se lleva adelante hace más de una hora y su familia espera los resultados afuera del predio, según relató su hija, Mabel Joursin en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

Mabel Joursin, hija de Victorio Joursin expresó “a nosotros nos anotició Búsqueda de Personas sobre esta diligencia en el Regimiento de km 8. Nos acercamos a las 8 am, estamos afuera del predio del ejercito para seguir desde afuera la diligencia de allanamiento”.

Victorio Joursin

Así, indicó que “vinieron canes k9 que hacen rastrillaje, en alrededores hicieron rastrillaje pero no se pudo localizar a mi papá y ahora se hace uno adentro que era lo que faltaba. Está Caperochipi, queremos saber los resultados de la búsqueda de mi papá”.

Joursín remarcó que viajó personal para la búsqueda desde Buenos Aires “Está el jefe del Ministerio del Interior a cargo de Búsqueda de Canes con perros k9 de la Policía Federal, además de personal policial”.

Por ultimo, afirmó que ese fue el último lugar donde se lo vio con vida “Por testimonio de personal de ejercito ellos fueron los que lo vieron por última vez, prestaron declaración en la causa. Nosotros la verdad queremos que trabajen tranquilos y no queremos entorpecer, queremos estar afuera para esperar los resultados. El predio es muy grande, se va a hacer un rastrillaje con personal caminando y canes“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker